La ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Chiquimula serán los escenarios donde se vivirán las Luces Campero, para dar por inauguradas las fiestas de fin de año en Guatemala.
Se acerca el fin de año y la temporada navideña, la mejor época para celebrar y compartir momentos especiales con seres queridos. Uno de los momentos más especiales y esperados de los guatemaltecos en esta época maravillosa es el emblemático Show de Luces Campero, la Noche para Compartir, donde la familia y amigos se reúnen para disfrutar de la magia e ilusión que ilumina el cielo desde hace 29 años.
El Show de Luces Campero en la ciudad de Guatemala será el domingo 8 de diciembre en el Campo Marte, donde las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m. para recibir al público. Las presentaciones artísticas iniciarán a las 5:30 p.m., mientras que el espectáculo de luces iniciará a las 7:30 p.m.
Este año, el Show de Luces Campero presenta nuevas sorpresas que se suman a este espectáculo de calidad mundial. Por primera vez, Pollo Campero realizará la impresión de letras en el cielo con juegos pirotécnicos, y, además, efectos especiales de luces láser y seguidoras en los escenarios estarán acompañando este momento mágico para realzar y hacer más memorable el show. Con una duración de 30 minutos, música sincronizada, una técnica de lanzamiento 100% computarizada y un efecto de 180°, los guatemaltecos que aprecian estas luces pirotécnicas, que van desde los 50 hasta los 250 metros de altura, tendrán la mejor experiencia de entretenimiento.
“Las Luces Campero son un agradecimiento a todos nuestros clientes por su preferencia y lealtad, es una noche dedicada a los guatemaltecos para compartir con la familia y los amigos. En Campero preparamos cada año sorpresas mágicas con mucho cariño e ilusión para que nuestros invitados y espectadores sean testigos de un show de primer nivel y calidad excepcional”, explicó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.
Pollo Campero invita a todos los guatemaltecos a vivir de cerca este espectáculo, disfrutando de una serie de presentaciones artísticas que maravillarán a los asistentes al Campo de Marte. Además, la noche tendrá un anfitrión especial: Pollito, quien se presentará al público con un número musical, y creará una realidad fantástica donde la imaginación cobra vida. Posteriormente, Pollito transportará al público a “Nada por Aquí, Nada por Allá”, un mundo de magia con seres flotantes que aparecen y desaparecen mientras brillan en la oscuridad. Por último, un grupo de balletistas guatemaltecas deslumbrarán al público, demostrando su sincronización y armonía en una coreografía de danza con sombrillas chinas.
La noche continuará con el concierto del Rey del electrolatino, Juan Magán, quién con su particular estilo pondrá a bailar a todos los asistentes como antesala al show de Luces Campero. Entre los éxitos que no podrán faltar en esta gran celebración se encuentran: “Déjate llevar”, “Verano Azul” y “Si no te quisiera”. Nominado en múltiples ocasiones al Grammy Latino, Magán es uno de los embajadores la música electrónica latina más reconocidos en el mundo y cuenta con numerosas colaboraciones con artistas como Belinda, Don Omar y Pitbull.
El encanto de La Noche Para Compartir llegará también a Quetzaltenango y Chiquimula, donde se vivirá toda la emoción de este sorprendente Show de Luces. En Quetzaltenango, el Show de Luces Campero celebra su 14° aniversario y se realizará el sábado 23 de noviembre en Interplaza Xela (Km. 205 Carretera a San Marcos, Municipio La Esperanza). Los invitados a esta noche esperada también disfrutarán de la presentación musical de la banda latino pop guatemalteca Gangster.
Y las Luces Campero también se harán presentes en la región Oriente el sábado 30 de noviembre en Chiquimula en el Km. 167 Ruta CA 10, Frente a Centro Comercial Pradera Chiquimula, donde el toque musical lo pondrá la Sonora Dinamita. Ambos eventos contarán con presentaciones especiales de magia y acrobacia previo al show de luces; con más de 13 artistas en escena, una función de circo de fuego y una innovadora exhibición de luces con agua sobre tambores, el cual se sincroniza perfectamente con efectos en la pantalla principal.
“La emoción e ilusión de esta gran noche nos motiva a continuar brindando las mejores experiencias para celebrar la época de fin de año. Sabemos que las Luces Campero marcan el inicio de la temporada navideña y que los guatemaltecos lo esperan año con año. Esta edición de Luces Campero será inigualable con las sorpresas que hemos preparado para los guatemaltecos. Estamos seguros que mantendremos la magia brillando en el cielo hasta la última chispa”, finalizó Cifuentes.
Contenido de Marketing Digital por Edgar David Balaña Pellecer