El alcalde, Neto Bran, sorteo una salida para asistir al concierto de Chayanne, pero todo salió mal y termino en un restaurante.

La mixqueña Ligia de la colonia El Tesoro zona 2 de Mixco, gano la entrada y el jefe edil prometio hacer una transmisión en vivo desde sus redes sociales, solo que no lo logro dentro del concierto si no, que desde el restaurante para explicar que no pudo entrar al concierto, ya que el lugar estaba sobrepasado en su capacidad y cientos de personas se quedaron afuera.

“Estaba lleno, en algún momento nos querían dejar entrar, pero la gente se puso histérica y mejor decidimos mejor no hacerlo”, agregó Bran.

 Además arremetió contra la organización del evento que otorgó más entradas de la capacidad instalada del lugar.  “Yo he organizado eventos grandes y como organizador debes dar menos entradas de las que tiene capacidad el recinto”, explicó.

“Venimos mejor a cenar, nunca creí que fuera un concierto fallido, logré escuchar a Chayanne desde afuera, entonces mejor nos venimos porque nos querían dejar entrar. Decían, si dejan entrar a Neto que nos dejen entrar a todos, entonces yo no soy mayor que nadie y por eso venimos a esta velada”, aseguró.