Elektra le da Matiz a tu descanso, con la nueva línea de Camas Olympia. Con su nueva línea, Matiz diversifica los mercados y canales de comercialización en Guatemala.
En las instalaciones de Tienda Elektra Roosevelt, Elektra Guatemala y Camas Olympia, presentaron la nueva línea de camas “Matiz”. Con el lanzamiento de esta nueva línea, ambos grupos sellan una alianza comercial con la que pretenden alcanzar nuevos segmentos de mercado.
“Al introducir la línea Matiz de Olympia en Elektra, buscamos fortalecer nuestro portafolio de sistemas de descanso, ofreciendo una opción diferenciada a nuestros clientes, que les permita gozar de productos de alta calidad y respaldo”, expresó Wendy Giron, Director Comercial de Elektra.
Olympia de Grupo Diveco, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, es actualmente la fábrica de camas más grande de Centroamérica. Hoy presenta su nueva línea camas Matiz, creada con un concepto, que además de contar con los mejores beneficios, esté llena de color, vida, personalidad y sensaciones. Olympia, a través de su línea Matiz nos recuerda que los colores nos ayudan a forjar y estructurar nuestras vidas, nuestros gustos y hábitos, nuestros valores y sentimientos. La línea Matiz es un producto de venta exclusiva en Tiendas Elektra.
“En Grupo Diveco tenemos el compromiso de presentar lo último en sistemas de descanso. Contamos con los más altos estándares de calidad, tecnología de punta y constantemente nos encontramos innovando, con el fin de brindar productos de alta calidad, garantía y accesibles al consumidor”, indicó Claudia Mendoza, Gerente de Mercadeo Regional para Grupo Diveco.
Los modelos Turquesa, Ámbar, Coral y Topacio, están dirigidos a personas que gustan y merecen un descanso reparador. “Esta alianza comercial con Elektra nos permite ofrecer una línea en un segmento de mercado más amplio, dándole a los consumidores la oportunidad de elegir la mejor opción en sistemas de descanso” agregó Mendoza.
Contenido de Marketing Digital por Edgar David Balaña Pellecer