La FXDR™ llega a Guatemala para cumplir los sueños de libertad de los amantes de la marca Harley-Davidson, con un motor Milwaukee-Eight 114 y un diseño que maximiza su rendimiento en aceleración, frenado y manejo.
Este modelo ofrece una variedad de componentes de aleación y material compuesto para obtener un chasis más rígido y significativamente más ligero, especialmente construido para aprovechar el alto torque de salida del motor.
Juan Luz, Director General de Harley-Davidson Guatemala comenta: “Nos sentimos muy emocionados de celebrar un aniversario más representando una marca tan icónica como es Harley-Davidson, y qué mejor manera de hacerlo que presentándoles este nuevo modelo de motocicleta que los harlistas sin duda disfrutarán al máximo”.
La marca se ha caracterizado a lo largo del tiempo por representar el estilo de vida de un aventurero que valora y disfruta la libertad, que no tiene miedo a tomar riesgos, a vivir la vida al máximo, viajar y descubrir nuevos horizontes en su caballo de acero.
Este nuevo modelo pertenece a la línea Softail, brindando una suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, manteniendo su estilo agresivo y logrando que por su diseño sea más rápida, más ligera y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores.
Inspirada por las motos drag Screamin´ Eagle NHRA y diseñada para mejorar el flujo de aire al motor, la FXDR se convierte en una nueva interpretación del Heavy Breather con un elemento del filtro expuesto hacia adelante.
“Su motor nos ofrece el tradicional sonido Harley-Davidson que permanece rugiendo fuerte, con una vibración que satisface el alma de cualquier motociclista amante de la libertad”, concluye Juan Luz.
Contenido de Marketing Digital por David Balaña Pellecer