La ultima caravana de migrantes que salió de Honduras el 15 de enero, se quejan y dicen que no es justo el tipo y calidad de comida que los mexicanos les dan.
Estas son algunas frases que mencionan al consultarles como están siendo tratados.
- ¡..Los mexicanos de huevos con frijol no pasan..!
- ¡..puro pollo y bolillos nos dan..!
- ¡..nos tratan como perros, como si fuéramos sapos..!
Es de recalcar que no es responsabilidad de los ciudadanos mexicanos brindarles asistencia humanitaria, sin embargo México, siempre se ha caracterizado como un país con principios humanitarios, quienes lamentan mucho el descontento de los asistidos por sus buenas y humildes acciones. ¿Y comentan?
Muchas veces fallamos con nuestros hermanos mexicanos que se ven a palitos y no los ayudamos, mientras nos dedicamos a ayudar a gente sin valores, ni principios, gente que no valora el esfuerzo y dedicación. Invertimos nuestros recursos, pensando hacer algo con amor. Pero nos equivocamos!
Son las palabras de muchos participantes en las actividades humanitarias a la caravana que se denomina "Dios es amor", para los migrantes y según ellos México tiene la obligación de alimentarlos, cobijarlos cada vez que hacen sus famosas caravanas, mientras muchos Mexicanos mueren verdaderamente de hambre por vivir en condiciones de pobreza extrema.
¿Los hondureños desprecian y tiran la comida que la gente les obsequia, y dicen que mejor esperarán a que les llegue la ayuda de los norteamericanos.?
By Noticias de último minuto
Contenido por David Balaña Pellecer