#Confío, la aseguradora guatemalteca que ha redefinido la forma de proteger a los que más se quiere con oportunidades únicas de crecer el patrimonio en vida, realizó su Premiación Anual de Agentes, en la que reconoció los mejores resultados de su equipo de trabajo durante el año 2018 en las categorías de seguros de vida individual y daños.


Confío cuenta actualmente con 250 agentes en todo el país y oficinas en la ciudad de #Guatemala, #Quetzaltenango, #Huehuetenango y #Coatepeque. De éstos, 22 agentes fueron premiados por haber logrado la mejor ejecución en pólizas, en producción, crecimiento de cartera y mejor cartera, así como por ser el mejor novato del año. En línea con su compromiso de crear un nuevo estándar en la industria de seguros, los premios entregados por Confío a sus asesores alcanzaron los Q2 millones.

“Para Confío, el rol de sus agentes es vital, pues asesoran y acompañan a las más de 100 mil familias que nos han confiado su seguro a sumar valor a su vida con soluciones que impulsan su progreso y aseguran su bienestar. Por eso, reconocemos su alto desempeño y compromiso, ya que la calidad de su trabajo nos ha permitido consolidar nuestro liderazgo en el mercado”, señaló Benjamín Anleu, gerente de ventas de Confío.

Con más de 35 años de trayectoria, Confío cuenta con una diversa gama de seguros, siendo los principales el de Seguro de Vida Entera que ofrece protección hasta los 99 años y se integra a un fondo de inversión para ahorrar simultáneamente a tasas competitivas, permitiendo gozar de esta rentabilidad en vida; el Seguro de Propiedad que protege los bienes ante cualquier eventualidad; el Seguro de Vehículo que incluye el servicio de asistencia vial y una aplicación móvil para solicitar apoyo desde el celular; y el Seguro de Gastos Médicos que cuenta con la red más grande de Guatemala.

Nota por Edgar David Balaña Pellecer